Detergente Matic Limón Bolsa 1 KG

Detergente Matic Doña Gaby fórmula avanzada, eficaz en la remoción de manchas, para lavado a máquina o a mano, para ropa blanca y color , en agua fría o caliente suaviza y renueva su ropa con un agradable aroma a limón.

INSTRUCCIONES DE USO: Para lavado a mano 4 a 5 kgs. de ropa levemente sucia dosifique 20 grs., para ropa regularmente sucia dosifique 30grs. y muy sucia 45grs.

Para lavadora automática carga frontal o superior, separe ropa blanca de la de color, si desea un mejor resultado remoje su ropa por unas 2 horas en agua tibia. Use 20 grs. de detergente x 3 kgs. de ropa en 30 lts. de agua aprox. Asegúrese de disolver bien el polvo antes de sumergir las prendas en el agua. Enjugue bien las prendas antes de secar.

PRECAUCIÓN: No agregue cloro durante el lavado. No dejar al alcance de los niños. Enjuague y seque bien sus manos después de usar el producto. Si tiene piel sensible, recomendamos el uso de guantes Doña Gaby. En caso de ingestión no inducir el vómito, tomar un vaso de agua o leche. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. Para un óptimo resultado utilice Suavizante Doña Gaby.

PLU 23304

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña